16 de agosto, 2017 · Noticias · 2 comentarios ·

Cronica de la Exposición "Noctografía: Iluminando las noches"

En mayo de 2017 comentaba a través de las redes sociales mi gran emoción y entusiasmo por un hecho que está marcando sin duda mi recorrido como artista, y es que La Diputación Provincial de Albacete se fijó en mi trabajo para hacer una exposición de gran formato e itinerante por toda la provincia. En esta "cronica" he recopilado como ha sido hasta ahora el recorrido de la exposición e iré actualizandola según vaya avanzando por la provincia. Por ahora ha visitado las localidades de Albacete, La Roda, Tarazona de La Mancha y Mahora.

La exposición comenzó en la propia fachada del emblemático edificio de la Diputación en pleno centro de Albacete (Paseo de la Libertad) durante los meses de mayo y junio. 

Información del Folleto de la Diputación de Albacete:

La exposición está formada por 16 fotografías de gran formato impresas en lona para exteriores de gran calidad en un tamaño de 2 x 1,5 metros, es decir ¡3 metros cuadrados para cada foto!. El resultado es realmente impresionante, aunque si no se estiran bien las lonas pueden tener arrugas e incluso doblarse con el aire.

Fotos de la facha de la Diputación de Albacete:

Exposición en la fachada de la diputación - 1

Exposición Fachada Diputación 2

Durante esta exposción en Albacete se hicieron eco de la misma diferentes periódicos:

 

Contraportada de la Tribuna de Albacete 2

Después de los 2 meses que estuvo en la fachada de la Diputación ha estado 2 semanas en el parque "Adolfo Suarez", en pleno corazón de La Roda, lo cual me ha hecho especial ilusión al ser mi localidad natal. Por cierto, es la primera vez que se hace algo así en este lugar tan especial de La Roda, lo cual es de agradecer a las personas que lo hiceron posible:

Exposición Parque La Roda 1

Exposición Parque La Roda 2

 

Entrevistas para la televisión local de La Roda (Teleroda) y para la radio local (Radio La Roda):

La tercera parada de la exposición fue en Tarazona de la Mancha, en un escenario tan espectacular como es su reconocida y emblemática Plaza Mayor:

Con motivo de la exposición en Tarazona, la Universidad Popular organizó una Charla-coloquio donde hablamos de la fotografía nocturna y sus técnicas con gran afluencia de público. Lo que también es de agradecer a los organizadores y a los asistentes. 

charla-coloquio en Tarazona

 

Para cada lugar que visita la exposición, la Diputación de Albacete edita una serie de carteles y folletos:

En el momento de redactar esta noticia la exposición se encuentra expuesta en la localidad de Mahora en los alrededores de la Plaza de la Mancha:

Expo en Mahora

Iré actualizando la crónica con el recorrido de la exposición por la provincia 

 

 

Informacion folletos
Pepe Miralles
24 de agosto, 2017
Enhorabuena Gabriel !!!! Un fuerte saludo
Gabriel Glez.
25 de agosto, 2017
Muchas gracias Pepe ;)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
6 + 8 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas