22 de septiembre, 2017 · General · 2 comentarios ·

Homenaje a Dámaso González

Por casualidades de la vida, unos días antes del fallecimiento del torero albaceteño Dámaso González tuve la oportunidad de hacer una serie de fotos nocturnas en la plaza de toros de Tarazona de la Mancha, considerada como la más antigua de la provincia de Albacete y una de las más antiguas de Castilla-La Mancha, y para la cual contamos con un traje de luces que perteneció a Dámaso, todo ello gracias a la inestimable colaboración de Martín Matoque, encargado de la plaza. Unos días después de la sesión falleció este maestro albaceteño, por lo que me gustaría dedicarle esta foto como mi pequeño homenaje.

En unos días iré publicando el resto de fotos de la serie, pero como adelanto decir que ésta es la única foto en la que no aparecen vehículos. Sí, si has leído bien: "vehículos". Me imagino que estarás diciendo ¿vehículos en una plaza de toros? a Gabriel se le ha ido la hoya, y seguramente lleves razón, pero ¿qué mejor escenario para unos vehículos clásicos que una plaza con 160 años de antiguedad?. No me juzgues todavía y espera a ver la serie. 

Una sesión que pudimos hacer gracias a la organización y coordinación de Miguel Angel Simarro, a la colaboración de Martín Matoque y a los vehículos de Félix Quilez Ossorio. 

Espero que os guste y gracias por compartir,

Gabriel Glez.

 

 

Homenaje a Damaso

(c) Gabriel Glez

Félix Quílez
23 de septiembre, 2017
PRECIOSA sin más. Estuve en el entierro del Maestro. Gran Torero y mejor Persona. Esa foto y las que me has adelantado superan en mucho el resultado que esperaba, valió la pena esas horas nocturnas de Agosto, fue para mi muy especial el lugar donde decidí hacerlas (La Bonita e Histórica Plaza de Toros de mi Pueblo) y vosotros aceptar con la altruista colaboración de Martín Matoque y la insistencia de Miguel Angel por hacer fotos a mi Seat 1500 y un Fiat Barchetta. Un trabajo digno de exposición Gabriel.
Gabriel
24 de septiembre, 2017
Muchas gracias Félix, ha salido una serie muy buena. Con ese escenario, con el atrezo taurino y con tus dos vehículos, no podía ser de otra manera. Sin duda mérito de todos de una forma o de otra.
Un abrazo ;)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas