20 de agosto, 2016 · Así se hizo · 0 comentarios ·

Portadas y artículos para la revista Fotógrafo Nocturno

El pasado mes de julio, coincidiendo con el V Congreso de Fotografía Nocturna, se publicó el nº 3 de la Revista “Fotógrafo Nocturno” y de nuevo he tenido el gran honor de que una de mis fotos haya sido elegida como portada de la publicación por 2ª vez consecutiva, además de colaborar de nuevo con un artículo, lo cual agradezco sinceramente a Mario Rubio y Enrique E. Dominguez, a los que además felicito por el gran trabajo llevado a cabo con la revista, que con más de trescientas páginas, parece más un libro que una revista, además, un libro de calidad, con una maquetación y un contenido que bien merecería la pena ser impreso en papel.

Portada Revista Fotografo Nocturno 3

Lo cierto es que resulta muy gratificante que de los 3 números, con un contenido y unas fotos espectaculares, hayan elegido 2 de las mías para protagonizar las portadas del nº 2 y 3. 

Esta fue la portada del número 2:

Portada del número 2

Portada del número 2

El artículo del anterior número lo llamé: “Noctografia: Contando Historias” y en él intenté transmitir como un grupo de amigos apasionados por la fotografía, las historias, los disfraces, el estilismo…. intentamos contar historias a partir de las escenas nocturnas y no quedarnos simplemente en una imagen.

El artículo en el número 3 hace referencia a mi ponencia en el congreso iNight, por lo que después de darle unas vueltas, decidí hablar de los 3  grandes temas que más me gustan y que más me aportan: Naturaleza, Vehículos y Escenas. Son 3 temas muy diferentes entre sí, desde el más tranquilo y relajante que es la naturaleza, al más exigente, como pueden ser las escenas y todo ello pasando por las máquinas y los vehículos, que son mi pasión, y que curiosamente es sobre el tema que más me preguntaron durante el congreso.

 

Para ver mi aportación al número 2 de la revista pincha sobre el siguiente enlace o sobre la imagen del inicio del artículo:

48-Articulo-pag 1-2

 

Portada revista Fotografo Nocturno por Gabriel Glez.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
5 + 5 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas